toxinas

TOXINA:

        Toda sustancia tóxica de origen biológico que provoca una intoxicación en un organismo. Generalmente, se refiere a aquellas sustancias procedentes de microorganismos que desencadenan una respuesta inmunitaria.

         Lo anterior es una definición de toxina. Desde el punto de vista científico las toxinas afectan al ser vivo desequilibrando el mismo, por lo general toda toxina produce un cambio interno en el cuerpo de quien la porta, alterando su comportamiento, su reacción ante un evento, su estado anímico y físico entre miles de cambios que pueden manifestarse. Las toxinas son bacterias que con el tiempo se multiplican y poco a poco si no te atienden con suficiente rapidez van adueñándose de zonas en tu cuerpo. Se absorben toxinas de muchas fuentes, a través de enfermedades, químicos, pesticidas, gases, comidas, drogas, fármacos entre otros. Estas sustancia causan en el ser vivo alteraciones que producen daños y el desconocer su existencia debilita tu sistema inmunológico.
         Pero existen otras toxinas que son igual o peor de dañinas sin embargo se desconocen porque no se nos ha dicho que pueden aparecer o manifestarse en el cuerpo. Las toxinas de clase psíquico también se manifiestan a nivel somático y al igual que las anteriores sus efectos desequilibran y dañan células en tu cuerpo. Es importante entender que el ser vivo es sinónimo de equilibrio y que cuando desequilibramos su interior logras presenciar los efectos de los mismos y ellos son las alarmas que se disparan para atender y desintoxicar el mismo.
        Maestros explica como puedes crear sistemas de limpieza interna y de evitar que de multipliquen las toxinas que producen un desequilibrio y a su vez conseguir como puedes transformarte en un ser equilibrado nuevamente y exento de dichas toxinas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s