Premio “The Versatile Blogger”

The Versatile Blogger

Bueno antes que nada aquí estoy presente, después de una ausencia mis manos vuelven a escribir, para sorpresa de vuelta me he conseguido con que me han otorgado un premio, “Premio “The Versatile Blogger”, en realidad es muy grato el saber que me hayas elegido como un ganador Candy Rose White. Tal como dice Flori no sabía que existían premios, pero agradezco de igual forma a ti Candy por haber elegido según tu opinión a mi blog.

Sobre esto solo puedo decir que según he leído debo retribuirlo a otros ya que es una forma de reconocer a esos talentos que existen y no se han descubierto;   quiero retribuir el premio a quien me lo otorgo, Candy Rose White dado a que en realidad ha sido una seguidora, escritora y motivadora para muchos, aquí en este espacio “mi esencia” existen grandes amigos, familia, conocidos, seguidores y entre otros muchos a quienes no conozco, a todos ustedes quiero agradecer por seguir siempre fieles, por leer lo que escribo, por mantenerse allí presente, por sus opiniones por su apoyo y motivación y por sobre todo apoyar lo que realmente amo hacer “escribir”.

Según leí, debo hablar de mí ahora:

Bueno, de mi diré que es posible que existan muchas formas de describirme, es muy posible que existan personas que dirán opiniones diversas, dado a que todos somos únicos, todo lo que se pueda decir de mi persona es válido, ya que de una u otra forma es una manera de ser visto.

Entre lo que puedo decir de mi con toda sinceridad y honestidad; es que aun me queda mucho por aprender, mucho por recorrer, mucho por mejorar. Una condición que si he sido bendecido con, es que nunca ni jamás renunciare a la vida, a la libertad, al amor a seguir adelante no importa que contratiempo me ofrezca la vida. En mi carrera he aprendido a luchar y mirar siempre adelante y así siempre lo hare.

A todos agradezco por hacer es este espacio, un espacio lleno de armonía y mucha buena vibra,

Namasté

Anuncios

7 comentarios en “Premio “The Versatile Blogger”

  1. Alfredo dijo:

    Me contento que después de unos días de profunda y amplia meditación, estés de vuelta con tu teclado para que podamos disfrutar de los mas diversos temas…..
    Ya voy a leer el libro……
    Besos y Abrazos
    Alfredo

  2. flori dijo:

    Ya lo había dicho, pero quería dejarte aquí unas palabras:
    Me encanta lo que dices y te apoyo a amar la vida, la libertad y a amar de esa manera que solo busca el bien del otro incondicionalmente. Es bonito ver que todavía existen personas que se dedican a luchar por un mundo mejor y por tratar de ayudar a quien lo necesita.
    Te felicito por este merecido premio y te animo a seguir adelante con tus letras…
    Un abrazo!

  3. Vero dijo:

    Te mereces esto y mucho mas. Es increible el amor que le tienes a la vida, sabes cuanto vale cada minuto de ella y la valoras como debe ser. Me encanta la tranquilidad que irradias y la paz que nos inspiras en tus letras. Extrañe mucho el blog pero gracias a dios estas de vuelta.
    Te felicito y te quiero mucho……
    Vero

  4. Fatima dijo:

    Amigoooo… felicidades por tan merecido premio, honor a quien honor merece!!!, ese premio es tuyo simplemente por tu constancia, fuerza, perseverancia,fe y amor por todo lo que haces y por todos los que te rodean, este es uno de los tantos premios que todavia esperan por ti, porque es sorprendente ver que tu caes y te levantas de forma inesperada y continuas como si nada hubiese pasado, me encanta, esa es la actitud!!!, dios y la virgen te sigan bendiciendo para que puedas seguir deleitandonos con tus escritos, te queremos muchooo!!!

  5. Carolina dijo:

    Alfre…que te puedo decir…sabia que algo así llegaría en cualquier momento…y ahora es que falta…FELICIDADES MUY BIEN MERECIDO!!!. Sabes me asombran varias cualidades de ti tu tranquilidad, tu valentia, tu entereza, tu capacidad para todo lo que venga…pero por sobre todo: TU AMOR POR TU HIJA… AMARA. He quedado impresionada en estos dias compartidos como pueden estos dos seres AMARSE TANTO y TANTA FALTA QUE SE HACEN EL UNO AL OTRO… ella es una gran Bendición. Te amo…los AMO.
    Carolina

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s